larioja.com  
COMARCAS
ENTRENA Viernes, 25 de febrero de 2005
Entrena: «Recomendé el adelanto del dinero»
Juan Carlos San José declara que «en agosto recomendé a los propietarios de 'Gaudí I' que adelantaran el dinero para poder disponer de todos los servicios porque 'Premium Rioja S.L.' no podía hacerse cargo en ese momento y era necesario para que el Ayuntamiento concediera la licencia de primera ocupación».
Es más, asegura firmemente Juan Carlos San José Castro, «les comenté que era la mejor solución y que luego me reclamaran ese dinero. Era la mejor solución para todo el mundo, dadas las circunstancias».

Los vecinos esperan como agua de mayo la devolución del dinero adelantado, de ahí la presentación de una demanda que, según el abogado de los demandantes, Javier Barinaga, «se está tramitando». Además, según Barinaga, la sociedad promotora «ha reconocido que es verdad esa deuda y se han allanado a la demanda. Sólo falta que se decidan sobre los gastos del reconocimiento».

Por su parte, el propietario José Ramón Davalillos afirma que «llevan mucho tiempo dándonos soluciones y diciéndonos que se nos va a pagar. Escrituramos todos los vecinos nuestra viviendas en junio del 2004 por la recomendación del abogado y estamos en febrero y seguimos sin poder vivir normalmente todavía. Aquí hay vecinos que calientan con la cocina eléctrica las cazuelas para poder bañar todos los días a sus hijos».

Todas las partes buscan solución a esta situación e, incluso, el alcalde de Entrena, Manuel Rodríguez, señala que «las cosas ya están a punto de caramelo para acabar de solucionarse».

Juan Carlos San José Castro aparece en el programa de televisión Callejeros de Cuatro, con su movida de Briones, los damnificados se sienten estafados

Ver el video de JuanCarlos
© Copyright larioja.com
LA RIOJA COM SERVICIOS EN LA RED S.A.U.
Domicilio c/ Vara de Rey, 74 (26002) Logroño
C.I.F.: A-26295626
Vocento