larioja.com Vocento
Noticia aparecida en el medio La Rioja el 25 de febrero de 2005
| ENTRENA | Entrena: Vecinos de una urbanización privada llevan más de medio año sin los servicios básicos
Los afectados disponen ya de luz y agua desde hace escasas semanas, pero siguen sin gas ni calefacción La promotora, comprometida en una pronta solución
Tres de las catorce familias propietarias de las viviendas que forman la urbanización privada 'Residencial Gaudí I', ubicada en las afueras de Entrena, han habitado sus viviendas, durante algo más de siete meses, sin disponer de servicios tan básicos como la calefacción, el agua caliente o la luz.
La demora de once meses en la entrega de las viviendas por parte de la sociedad promotora, y posteriormente en la oferta de los servicios, ha ido generando «un malestar» en los vecinos, provocado por tener que «coger la luz de un generador de las viviendas de enfrente, cocinar con cámping gas, no poder ducharnos con agua caliente y seguir pasando frío porque no tenemos todavía calefacción», explica José Ramón Davalillos, propietario de uno de los adosados.

Diez de los catorce propietarios han presentado una demanda contra la promotora 'Sociedad Premium Rioja S.L.' que pertenece a JuanCarlos San José Castro, reclamando el dinero que «hemos tenido que adelantar para tener todo en condiciones y que el Ayuntamiento nos concediera la licencia de primera ocupación. Cada propietario hemos tenido que pagar 1.323 euros (220.000 pesetas) para poder disponer de agua, luz y asfaltado de las calles», asegura Davalillos.

Por su parte, el consejero delegado de la 'Sociedad Premium Rioja S.L.', Juan Carlos San José está convencido de la pronta solución que la empresa va a dar a la comunidad de propietarios y, señala que «simplemente se ha demorado todo por los diversos problemas que se han dado en la urbanización general, en la que están más de 60 propietarios». San José, rotundo, asegura que «a finales de abril estará todo solucionado para los propietarios de 'Gaudí I', ya que nos hemos comprometido a pagar 9.000 euros en quince días y otros 9.000 euros en un segundo pago y, en breve, podrán también utilizar el gas».

 
 
Juan Carlos SanJosé Castro aparece en el programa de televisión Callejeros de Cuatro, con su movida de Briones, los damnificados se sienten estafados

Ver el video de JuanCarlos
pagaelpato.com dice: "Juan Carlos San José Castro tras preparala en Briones, la vuelve a montar en Entrena. ¿Dónde será el proximo sitio?¿Comó se llamará la próxima empresa con la que figure?"