Un Romance muy peligroso

Película en la que se dieron cita dos iconos sexuales: George Clooney y Jennifer López para llevar a la pantalla grande la historia escrita por Robert Leonard. De no ser por ellos dos y la expectación mediática generada, esta película hubiese pasado muy discretamente por los cines.
El romance peligroso es el que surge entre Jennifer, agente judicial y el fugado de la cárcel y atracador sin violencia de bancos, Clooney, al que la primera a de echar el guante. Entre ellos surge la chispa y deseando ambos encontrarse en otra situación saben que eso no va a ser posible.
Clooney es un ladrón refinado y educado. Lo contrario del ganado con el que se junta, para robar unos diamantes en bruto de la casa de un tío al que toda la cuadrilla ( formada por exconvictos), conocieron en la cárcel.
Comedia, cine negro, cine carcelario, hay un poco de todo esto en la película. La historia como todas aquellas en las que median atracos, persecuciones, fugas, polis buenos persiguiendo maleantes, resulta entretenida. Es una pena de todos modos que el director no hubiese aprovechado a la pareja de marras para haber hecho algo más subido de tono, pues lo más erótico de la película es la escena de ellos dos quedándose en paños menores.

chufo 2004

ir a critica de peliculas